lunes, 13 de febrero de 2012

El caracol entre las piernas - Respuesta a SS 2/4


Esta es la segunda parte de mi respuesta.  Santos Sentimientos escribió:
“Otras de las preguntas que un gay se puede preguntar a si mismo son:
¿Por qué siento placer y gusto mientras me masturbo y miro videos o imágenes gay? Si en verdad no fuera gay,  ¿esto no pasaría?
Hasta un caracol te excitaría, si le pones en tu parte sexual, te excitará por que el pene es una zona que se excita con facilidad por ejemplo acariciando o similar, pero eso no significa que ames a los caracoles, ni de broma.”
Tal vez siento placer al ver imágenes gay porque me siento atraído al mismo sexo. Mi orientación sexual, condición previa, ocasiona la excitación sexual posterior al ser expuesto a estas imágenes. Dudo que alguien heterosexual se excite ante este mismo material, del mismo modo que a mí no me excita el sexo opuesto. Esas son las respuestas a esas preguntas.
En cuanto al caracol… Jamás me había imaginado eso. Y se supone que yo soy el pervertido, pero jamás se me hubiera ocurrido ponerme un caracol ahí. Y no, no creo que eso me excitaría porque la excitación sexual no es sólo física, sino que tiene un fuerte componente mental. Y aunque eso con el caracol sucediera, no prueba nada, tan sólo probaría la sensibilidad del pene, pero no nos dice nada sobre los motivos por los cuales alguien se siente atraído por un sexo o por el otro. En ese caso, podría yo decirle a los hombres heterosexuales que se han dejado engañar por sus penes, y que la única razón por la que sienten placer al estar con una mujer es porque su pene es extrasensible y podrían sentir lo mismo con un hombre.  Pero aunque fueran capaces de hacerlo con un hombre y sentir placer físico, dudo mucho que eso los convierta en homosexuales, del mismo modo que yo no dejo de ser gay aunque logre hacerlo con alguien del sexo opuesto, pues la sexualidad no se reduce a los meros actos sexuales, sino que abarca también los componentes psicológicos y afectivos del individuo, entre otras cosas.
“Algunos gay no conocen la verdad, la verdad de ser gay es:
- Sentimientos falsos
- Mundo vacio
- Corrompe el corazón
- No hay sentido de vida
- Ningún hombre puede rellenar tu hueco de amor verdadero en tu corazón
- Ningún hombre puede hacerte sentir feliz en tu corazón”.

Esto no es cierto. Primero, mis sentimientos, y los de los gay, son tan auténticos como los de cualquiera porque, para empezar, son sentimientos humanos.  La orientación sexual no es capaz de deshumanizar estos sentimientos. Es decir, los gay también sentimos tristeza, felicidad, enamoramiento, compasión, odio, amor, todo eso del mismo modo que los demás porque somos humanos. Segundo, lo del mundo vacío y el no tener sentido de vida, eso lo puede sentir cualquiera, sin importar la orientación sexual, y un gay o lesbiana tiene la capacidad de darle a su vida un sentido porque, de nuevo, se trata de un ser humano. Tercero, ¿de qué manera corrompe la homosexualidad el corazón humano? Esto no es cierto, porque la nobleza de corazón y la homosexualidad no son mutuamente excluyentes.  Y cuarto, para un hombre homosexual, es precisamente un hombre quien puede brindarle ese amor que busca y quien lo puede hacer feliz, no una mujer.  Además, más allá de los sexos y las orientaciones sexuales, cada quien elegirá a su cada cual. Esto lo digo para no caer en etiquetar y encasillar a los demás.
Continuaré con mi respuesta en otro video. ¿Qué opinas de lo que dice Santos Sentimientos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario