lunes, 13 de febrero de 2012

Gays de mentiras - Respuesta a SS 3/4


Esta es la tercera parte de mi respuesta al largo imeil que me escribió el usuario Santos Sentimientos. El escribió:

“Dios ha hecho al hombre y a la mujer para que encajen perfectamente.
La prueba más bonita que puedes encontrar es que, si unes a un hombre y a una mujer, se crea el regalo más precioso del mundo, la vida humana (un bebé)
Los gays emulan/simulan lo que los matrimonios y parejas reales hacen (parejas de hombre y mujer, parejas reales)
Es por eso que para el amor verdadero, se necesita hombre y mujer, dos géneros diferentes, la perfecta combinación, el mix que uniéndolo crea amor verdadero y amor eterno.”

Primero que nada, sobre la existencia de Dios, su voluntad y sus motivos podemos pasarnos horas discutiendo tan sólo para llegar a la misma conclusión: que, en cuanto a estos puntos, no estamos de acuerdo.  Así que si Dios creó a la mujer y al hombre, eso es una cuestión de fé. Lo importante, lo que es un hecho, es que no todos creen en Dios, ni todos creen en ése Dios en el que tú crees. Y no tienen porqué hacerlo.

Segundo, es cierto que hombre y mujer tienen juntos una capacidad reproductiva, pero esto no es prueba de la existencia ni de la voluntad de Dios, es sólo prueba de eso, de que hombre y mujer pueden reproducirse. Es todo.  Y qué bueno que puedan hacerlo, pero eso no significa que dos hombres o dos mujeres no puedan estar juntos. La capacidad de reproducirse no es un requisito para permitir el amor.
Tercero, a mí no me parece que dos hombres o dos mujeres sean una pareja “de mentiras”. Una pareja falsa, imitación, no lo creo.  Los gays tenemos la capacidad de amar a otro, y por ende, la capacidad de formar una pareja auténtica, así que eso convierte nuestras parejas en parejas reales también. No son ficticias, pues existen. Y para el amor verdadero  de pareja no se requiere un hombre y una mujer, sino dos personas, porque la orientación sexual no priva a nadie de la capacidad de amar a otro de manera auténtica.

“Porque... ¿qué esperas de tu vida? ¿levantarte un día por la mañana y ver que a tu lado hay un hombre durmiendo? ¿por qué no la princesa de tu corazón que te abraza y te cuida tu corazón a tu lado?”

Exacto. Yo no quiero una princesa. Eso tal vez es lo que quieres tú, y está bien, pero algunos preferimos despertar y encontrar a alguien de nuestro mismo sexo junto a nosotros. Un hombre durmiendo a mi lado, eso no me suena tan mal como a ti. Eso es lo que quiero. Eso es exactamente lo que quiero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario