miércoles, 8 de febrero de 2012

Tu vida va a mejorar


Tu vida va a mejorar.

Pero sólo si la conservas. Por favor, no te la quites. Cuídala.

El tiempo hará que las cosas que te hacen sentir que seguir vivo no tiene sentido dejen de ser importantes. Por eso tienes que permanecer con vida y esperar.

¿De dónde sacaste la idea de que estar muerto es mejor que ser gay? Yo no creo que la hayas sacado del amor. Esa idea te la dieron el odio y la ignorancia de los demás. ¿Por qué aceptaste tan fácilmente un regalo tan horrible?

Te han dicho tantas veces que ser gay es algo malo y vergonzoso, se han burlado de ti, te han maltratado, te han rechazado y tú te la pasas preguntándote ¿por qué lo hacen? Allá ellos y sus oscuros motivos, mejor pregúntate ¿por qué les hago caso?

Si yo pudiera regresar el tiempo… Cuando era más joven me avergonzaba ser como soy, y fui una de las víctimas predilectas de los demás. A ellos no les importó jamás como me sentí y, si por ellos hubiera sido, yo ya no estaría con vida. Intenté quitármela, intenté cambiar, lo que fuera antes de aceptarme tal como soy. Perdí mucho tiempo sufriendo por algo por lo que no había que sufrir ni avergonzarse. No hagas lo mismo, tú puedes empezar a cambiar tu manera de ver el mundo desde ahora.

Mírame. Soy la prueba viviente de que la vida puede ser mejor. Me ves con una máscara, sí, pero eso es otra historia. La verdad es que, en mi vida diaria, ya no me importa lo que los demás tengan que decir sobre mí y estoy muy a gusto con mi orientación sexual. Aprecio mucho la vida, así que pretendo conservarla mientras pueda. No voy a dejar que el odio de los demás me destruya más. El amor que tengo por mí mismo y por otros es más importante que eso.

Tu vida va a mejorar porque tú la vas a mejorar. Porque vas a crecer y a aprender, y serás más fuerte.  Te darás cuenta de que tu propia opinión sobre ti mismo pesa más que el resto de las opiniones del mundo.
Cánsate ya de sufrir, hártate de llorar.

Comienza a vivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario